Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

CAL Insurance & Consulting Services LLC es un corredor y consultor de seguros certificado como propiedad de minorías que se especializa en beneficios grupales y seguros de propiedad y accidentes.

 

Seguro de Negocios

CAL Insurance & Consulting Services LLC es un corredor de seguros y consultor certificado como propiedad de minorías que se especializa en Beneficios de Grupo y Seguros de Propiedad y Accidentes.

Con respecto a los beneficios, las áreas de cobertura incluyen vida grupal, salud, odontología y discapacidad, así como planificación internacional ejecutiva y familiar.

En cuanto a Propiedad y Accidentes, aseguramos riesgos que cubren responsabilidad, propiedad, riesgo de constructores, cierre del contratista, flotas de automóviles comerciales, errores y omisiones, directores y oficiales, profesionales, compensación de trabajadores, fianzas y líneas personales.

Trabajamos con todas las entidades públicas y privadas, incluidas las compañías Fortune 500, gobiernos y agencias federales, municipales, estatales, locales, escuelas y universidades, hospitales, organizaciones sin fines de lucro y pequeñas empresas.

El Sr. Carlos A. Lithgow, presidente de CAL Insurance, tiene más de 25 años de experiencia trabajando con corporaciones e instituciones administrando todos los aspectos de sus necesidades de seguro y beneficios. CAL Insurance ha trabajado con los municipios como contratista principal para asegurar la cobertura total de Propiedad y Accidentes necesaria.

Actualmente, la empresa también brinda servicios de consultoría de beneficios a las sucursales de SUNY (Universidad Estatal de Nueva York) y es un proveedor aprobado y consulta con una Agencia Federal del Gobierno de los EE. UU. Para el seguro de automóviles comerciales.

El seguro CAL está certificado por MBE en la ciudad y el estado de Nueva York, certificado por DBE por la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey y un proveedor aprobado por el Gobierno Federal para todo tipo de seguros y adquisiciones de beneficios grupales.

Más seguros:
Seguro para propietarios de negocios

Get your insurance today

Contact us and we’ll help you choose the best option for you.

  • (646) 604-2988
  • (203) 900-3353
  • www.calics.com