Compensación Laboral

Compensación Laboral

Se crearon leyes de compensación para trabajadores para garantizar que los empleados lesionados en el trabajo reciban premios monetarios fijos. Esto elimina la necesidad de litigios y crea un proceso más fácil para el empleado.

Solicitar una devolución de llamada

Le llamaremos para hablar sobre el mejor seguro para usted

    Contact your agent

    Compensación de trabajadores

    Las leyes de indemnización de los trabajadores garantizan que los empleados que se lesionan en el trabajo reciban indemnizaciones monetarias fijas. Esto elimina la necesidad de litigar y le facilita el proceso al empleado.

    También ayuda a controlar los riesgos financieros para los empleadores, ya que muchos estados limitan la cantidad que un empleado lesionado puede recuperar de un empleador.

    El seguro de compensación para trabajadores está diseñado para ayudar a las empresas a pagar estas indemnizaciones. No es un seguro de salud; la indemnización por accidente de trabajo está diseñada específicamente para las lesiones sufridas en el trabajo.

    ¿Necesito un seguro de compensación para trabajadores?

    Como protección para los empleados, la mayoría de los estados exigen que los empleadores tengan una cobertura de indemnización por accidente laboral.

    Incluso en los estados no obligatorios, puede ser una muy buena idea, especialmente si tiene muchos empleados o si se dedican a actividades de riesgo.

    Los empleadores tienen la responsabilidad legal de hacer que el lugar de trabajo sea seguro para sus empleados. Sin embargo, los accidentes ocurren incluso cuando se han tomado todas las medidas de seguridad posibles.

    El seguro de indemnización de los trabajadores es la respuesta para proteger a las empresas de los juicios derivados de los accidentes laborales. También para proporcionar atención médica e indemnización por pérdida de ingresos a los empleados lesionados.

    El seguro de indemnización laboral cubre a los trabajadores que se lesionan en el trabajo. Puede ser en las instalaciones del lugar de trabajo o en otro lugar; por ejemplo, en accidentes de automóvil mientras están de servicio.

    También cubre las enfermedades relacionadas con el trabajo y proporciona beneficios por fallecimiento a los cónyuges y dependientes sobrevivientes.

    Cada estado tiene leyes diferentes en este ámbito. Cada uno regula la cantidad y la duración de las prestaciones por pérdida de ingresos, la prestación de servicios médicos y de rehabilitación, y la forma de administrar el sistema.

    Por ejemplo, en la mayoría de los estados, las normas regulan si el empleado o el empleador pueden elegir el médico que tratará sus lesiones, y cómo se resuelven las disputas sobre las prestaciones.

    El seguro de compensación para trabajadores debe adquirirse como una póliza independiente. Si bien las pólizas de propietario de negocios (BOP) se venden como paquetes de pólizas, no cubren las lesiones de los trabajadores.

    Get your insurance today

    Contact us and we’ll help you choose the best option for you.

    • (646) 604-2988
    • (203) 900-3353
    • www.calics.com