Seguro de propietarios de negocios

Seguro de propietarios de negocios

Una Póliza de Propietario de Negocio (BOP) es una póliza de seguro mejorada que combina el seguro de responsabilidad civil general y el seguro de propiedad.

Solicitar una devolución de llamada

Le llamaremos para hablar sobre el mejor seguro para usted.:

    Contacte a su Agente

    Seguro de Propietarios de Negocios (BOP)

    Es una póliza de seguro mejorada que combina el seguro de responsabilidad civil general y el seguro de propiedad.

    Muchos propietarios de pequeñas empresas creen erróneamente que si tienen un seguro de responsabilidad civil general, se cubren sus propias pérdidas, así como las pérdidas de sus clientes.

    Pero una política de responsabilidad general no lo protege cuando se trata de su PROPIA propiedad. Si desea proteger su propia propiedad, considere comprar una Política de Propietarios de Negocios (BOP).

    Una póliza de propietario de empresa típica puede incluir la cobertura de seguro de bienes, responsabilidades, delitos, inundaciones, vehículos e interrupciones de la actividad. Las pólizas para propietarios de empresas suelen ser menos costosas que comprar cada póliza de seguro necesaria de forma individual. 

    Además del coste reducido, las pólizas para propietarios de empresas pueden ahorrarle una gran cantidad de tiempo que, de otro modo, le llevaría mucho buscar las pólizas adecuadas que necesita para cada tipo de seguro esencial.

    Comience su seguro hoy

    Llámenos para discutir su mejor opción

    • (646) 604-2988
    • (203) 900-3353